Atlético Nacional, que llegó cerca de la medianoche a Salvador de Bahía para su tercer partido en la Copa Libertadores, podría convertirse en líder de su grupo.
Después de un partido vibrante y sorprendente en Porto Alegre, entre el Internacional y Nacional de Uruguay, el empate despertó la ilusión de los hinchas del verde paisa.
En la noche de este martes, Nacional de Uruguay dio la sorpresa al ponerse arriba en el marcador 2-0 en apenas 10 minutos de juego. La sorpresa aumentó para los brasileños cuando, al minuto 43, Nacional amplió su ventaja a 3-0, una goleada totalmente inesperada.
Una victoria de Atlético Nacional lo pondría líder en la Libertadores
Sin embargo, el partido dio un giro para los locales cuando, al minuto 46, el Internacional descontó, y el marcador quedó 3-1 al descanso.
En la segunda mitad, el Internacional logró darle la vuelta al marcador con un gol al minuto 67, poniendo el 3-2, y finalmente empató el juego 3-3 al minuto 73.
Aunque muchos hinchas de Atlético Nacional preferían la victoria del Internacional, lo cierto es que este inesperado empate dejó a los verdolagas con la posibilidad de liderar el grupo.
Una victoria de Atlético Nacional frente a Bahía este jueves, 24 de abril, los dejaría con 6 puntos, seguidos por el Internacional con 5 y Bahía con 4.

