Importantes conferencias en la Cámara de Comercio de Pasto

El próximo miércoles 23 y el jueves 24 de abril, se realizarán en la Cámara de Comercio de Pasto, las conferencias Felicidad en el Trabajo y Servicio como una Experiencia Fidelizadora, las cuales tendrán como escenario el Auditorio de la Cámara de Comercio de Pasto a las 6;30 pm y serán dictadas por el Psicólogo y conferencista Diego Alberto Morales.

Estas importantes conferencias pretenden entregar a los participantes una causa inspiradora que los motive a construir entornos de trabajo enriquecedores y saludables como un compromiso de las empresas para que sus colaboradores tengan todas las condiciones que les permitan un verdadero crecimiento y desarrollo personal y profesional, y que estos a través de su actitud, compromiso e involucramiento lleven a sus organizaciones más allá de la excelencia y la productividad, que ayuden a la consecución de los resultados que los líderes y las empresas requieren.

A trabajar en equipo

Al mismo tiempo los asistentes recibirán de manera lúdica y participativa inquietudes que los comprometerán a mejorar la comunicación y a trabajar en equipo, para dejar fluir lo mejor de su don de gente, la experiencia y los conocimientos que poseen enfocándose en la tarea y las funciones –como medio- y los resultados –Como propósito-.

Es además propósito fundamental que los asistentes terminen las conferencias con un compromiso mayor para fortalecer el servicio que prestan y generen a través de este, experiencias fidelizadoras que muestren su nivel de compromiso con la satisfacción del cliente poniendo lo mejor de sí para mostrar el respeto que tienen por la empresa y los clientes, sostuvo el importante expositor.

Invitación

El conferencista Diego Alberto Morales extiende una cordial invitación a todos los empresarios y/o comerciantes a que se vinculen con los colaboradores en tan importantes conferencias o al menos con una persona que se convierta en multiplicador con los equipos de trabajo, en la seguridad de que la inversión realizada impactara positivamente el quehacer cotidiano de sus organizaciones.

Resalta el conferencista, la importancia de motivar a los colaboradores  para que  salgan de la zona de confort -en la que la gran mayoría se encuentran-, y se comprometan a construir una manera diferente de trabajar y servir, y enseña como proyectar momentos de verdad que superen las expectativas y necesidades del cliente, usuario o asociado.

Temas a tratar

Los temas a tratar en las conferencias son;

FELICIDAD EN EL TRABAJO miércoles 23 de abril.

  • La conexión emocional con el trabajo como factor de bienestar y autosatisfacción laboral.
  • La empresa Vs los colaboradores y la felicidad en el trabajo.
  • ¿Porque es importante?, que hacer para conseguirla.
  • El compromiso de los líderes y la empresa en la construcción de entornos de bienestar y satisfaccion para todos.
  • La comunicacion y el trabajo en equipo para lograr equipos de alto rendimiento que se encarguen de los resultados.

SERVCIO COMO UNA EXPERIENCIA FIDELIZADORA jueves 24 de abril

  • El servicio como experiencia
  • Empresa y colaboradores, el equipo ideal para lograr clientes satisfechos de por vida
  • Saliendo de la zona de confort.
  • El R.E.H.A.C.E.R, para tener clientes satisfechos.
  • ASESORAR y SOLUCIONAR clave del buen servicio.
  • Resumen y conclusiones.

TITULO (RECUADRO)

El conferencista

Diego Alberto Morales, es un experto conferencista manizaleño, que desde hace más de 39 años ha trabajado en temas de motivación, servicio al cliente, crecimiento personal y desarrollo organizacional.

Ha trabajado con más de 3000 empresas a nivel nacional y a través de los años ha prestado sus servicios a importes organizaciones nacionales tales como EPM, Suramericana de Seguros Fenalco, Cámaras de Comercio, Notarias, entidades de salud, en Humanización de Servicios de salud, EDS, Distribuidores de Productos de Consumo y en Pasto, en entidades como la Gobernación de Nariño, Cedenar Puyo y  CIA, Coser y Coser, Colacteos de Nariño, Cootranar y Agropecuaria La Hacienda, entra otras, teniendo un impacto positivo en los participantes y contribuyendo al fortalecimiento de los objetivos y las necesidades de estas, en las áreas tratadas.     

Al mismo tiempo el doctor Morales ha sido asesor e instructor cooperativo a nivel nacional y ha trabajado en alianza con entidades como Ascoop y Confecoop.

Es autor de varios escritos. Entre ellos El Gerente Efectivo, El liderazgo en la organización del futuro, Manuel de Formación del dirigente en entidades cooperativas, Gestión del Talento Humano y de los libros, La Fuerza de la Pasión y Yo me comprometo.

TITULO (RECUADRO)

Como participar

Las inscripciones para participar en las conferencias se pueden hacer en el correo electrónico: Diegoconferencista@gmail.com y para mayores informes al celular 3132356666

El valor de la inversión por persona para la participación en las 2 conferencias, incluye Certificado de Asistencia, material de trabajo posterior de manera virtual.

Se ofrecen descuentos para grupos empresariales.

FOTO 3El Coach Organizacional, Diego Alberto Morales, será el encargado de dictar las dos importantes conferencias del miércoles 23 y jueves 24 de abril, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio.