En un importante operativo realizado por la Policía Nacional en colaboración con la Fiscalía General de la Nación, se logró la captura de dos jóvenes, Cristian Leonardo Bonilla y Carlos Daniel Ovalle, quienes están señalados de ser partícipes en múltiples hurtos en diferentes sectores de Villavicencio. Los detenidos enfrentan graves acusaciones por los delitos de hurto calificado y concierto para delinquir.
Hechos
Los hechos que llevaron a su detención están relacionados con un violento hurto ocurrido en el sector de Okavango. De acuerdo con la información que se conoce del hecho, los implicados habrían encañonado a una niña de tan solo 8 años, con el fin de amenazar a su madre y despojarla de sus pertenencias. Este acto delictivo, que conmocionó a la comunidad y fue denunciado de inmediato, llevó a las autoridades a iniciar una investigación para lograr identificar y capturar a los criminales.
Comunidad
La colaboración de la ciudadanía fue fundamental, ya que, gracias a las denuncias y a las grabaciones de las cámaras de seguridad, se pudo obtener información clave que condujo a la localización e identificación de Bonilla y Ovalle. Se supo que los jóvenes habían intentado evadir a la justicia trasladándose al municipio de Honda, Tolima. Sin embargo, la pronta acción de las autoridades y el apoyo ciudadano facilitaron su captura.

