En un operativo realizado por las autoridades en las últimas horas, fue capturado Juan Sebastián Duque Noguera, señalado como el presunto responsable del homicidio de Duván Camilo Hernández, ocurrido en octubre de 2024 en el barrio Villa Johana de Villavicencio. La detención se llevó a cabo en el barrio Seis de Abril, donde las autoridades lograron dar con su paradero.
El caso
Los trágicos hechos que llevaron a la muerte de Hernández se desencadenaron cuando Duque y otros cómplices intentaron robar un morral que contenía 29 millones de pesos, el cual se encontraba dentro de un vehículo estacionado frente a un billar. Durante el intento de hurto, el propietario del vehículo, junto con algunos amigos, se defendió arrojando botellas hacia los delincuentes, lo que provocó que algunos de ellos resultaran heridos.
Disparo
Sin embargo, en medio del caos y la huida, Juan y sus cómplices habrían disparado sus armas. Trágicamente, una de las balas alcanzó a Duván, quien no tenía relación alguna con el hecho delictivo y se encontraba simplemente llegando a la vivienda de su progenitora en ese momento. El impacto de la bala resultó fatal, dejando a su familia devastada y a la comunidad consternada por la violencia desatada en un acto de delincuencia.

