El talentoso jugador procedente del municipio de Tumaco, en Nariño, Oscar Quiñones Angulo, quien defendió los colores del equipo de Unión Pacífico Sur en el Campeonato de Primera C en Colombia da el salto al fútbol del exterior para recalar en las filas del Club Deportivo Cuervos, escuadra del balompié de Honduras.
Destino
Concretamente su destino es el torneo nacional de ascenso de Honduras, en donde se une al Club Deportivo Cuervos para tratar de aportar su granito de arena en el objetivo de subir de división en ese país.
El Club Deportivo Cuervos hizo oficial la contratación de Óscar Quiñones Angulo, un lateral o defensor por banda izquierda caracterizado por su gran velocidad y potencia en fase ofensiva y defensiva.
Objetivos
Desde el equipo hondureño resaltaron la llegada del joven talento tumaqueño e indicaron que confían en que el jugador nariñense les ayudará a cumplir sus objetivos trazados en esta temporada.
Es así como Oscar ya se encuentra viviendo una nueva experiencia en su carrera en el fútbol, esta vez dando un paso enorme al llegar al balompié del extranjero en donde sigue consolidándose en este deporte, esta vez con un equipo que busca ascender a la Primera Categoría en Honduras.

