Crisis económica y futbolística en el Unión Magdalena

Un difícil panorama enfrenta el Unión Magdalena, equipo que ascendió para esta temporada a la Primera División del fútbol colombiano. El máximo directivo del ‘ciclón bananero’, Eduardo Dávila, habló con total sinceridad sobre la difícil situación económica que atraviesa el club.

El Unión no atraviesa su mejor momento desde lo deportivo ni lo financiero, y así lo dejó ver su dueño, Eduardo Dávila, quien se refirió a la crisis económica que afecta al equipo samario.

El dueño del Unión fue claro al hablar de la posibilidad de hacer cambios en la nómina tras los malos resultados en la Primera División descartando esa alternativa debido a un déficit económico, en el que habló de la poca afluencia de la hinchada en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta, como también aludió a que el aporte de Dimayor no es suficiente.

 “Va a ser muy difícil, aquí hay un déficit de como 800 millones de pesos que no se sabe cómo cubrirlos porque la gente no fue al estadio y lo que nos da Dimayor no es suficiente entonces va a ser muy difícil replantear o reemplazar la nómina porque no hay un peso para hacerlo”, declaró Eduardo Dávila. En la netamente deportivo, el panorama no es mejor. En la clasificación del torneo apertura, el Unión Magdalena ocupa la casilla 19 (de 20)

loading...