Diego Alberto Morales dictará en Pasto conferencias sobre relaciones laborales

El experto conferencista nacional y sicólogo, Diego Alberto Morales Arias dictará en la ciudad de Pasto, dos importantes conferencias, tituladas, “Felicidad en el Trabajo” y “Servicio como una Experiencia Fidelizadora”, dirigidas a directores administrativos, jefes de Talento Humano, empresarios y comerciantes en general.

Este evento se llevará a cabo los días miércoles 23 de abril y jueves 24, en el auditorio principal de la Cámara de Comercio de Pasto, de 6 y 30 de la tarde a las 9 de la noche.

En declaraciones a DIARIO DEL SUR, Morales Arias, señaló que estas conferencias tienen como objetivo principal, entregar a las participantes herramientas para entender cuáles son los principales aspectos que inciden para lograr entornos de trabajo saludables y enriquecedores.

“Buscamos que generen un excelente clima organizacional y una comunicación de excelencia que lleve al trabajo en equipo y a los resultados que el empresario y su empresa, necesitan, permitiendo niveles de satisfacción y desarrollo para todo el personal involucrado, productividad y buen servicio, con una lúdica práctica y vivencial, con exposición de casos que permitan interiorizar los temas expuestos.”, expresó Morales Arias.

Temario

En lo concerniente a la conferencia Felicidad en el Trabajo, que será el miércoles 23 de abril, los puntos que se tratarán serán los siguientes:

-La empresa, las personas, la felicidad en el trabajo.

-El compromiso de los líderes y la empresa con la construcción de entornos saludables y agradables para trabajar.

-La conexión e4mocional y el trabajo como factor de bienestar y autosatisfacción laboral-

-La comunicación y el trabajo en equipo para lograr grupos de alto rendimiento que se encarguen de los resultados.

En cuanto a la conferencia Servicio como Experiencia Fidelizadora, del jueves 24 de abril, , los temas que se tratarán serán los siguientes:

-El servicio como experiencia

-Empresa vs, colaboradores el equipo ideal para lograr equipos ganadores en el servicio.

-Saliendo de la zona de confort-

-El REHACER para clientes satisfechos y fieles de por vida.

-Ganar, ganar, clave del éxito en el servicio. Asertividad y comunicación.

-SOLUCIONAR: Clave del Buen Servicio.

-Resumen y conclusiones.

El conferencista

Diego Alberto Morales Arias, es experto en temas de motivación, liderazgo y desarrollo humano. Asesor empresarial en temas de cultura organizacional y selección de recursos humanos.

Ha dictado seminarios y talleres en empresas de diferentes sectores, como oficial, notarial, cooperativas, así como en sectores educativos, industriales y comerciales.

“En ese sentido, he trabajado con màs de 2 mil empresas a nivel nacional en temas de capacitación, liderazgo, motivación. Trabajo en equipo y servicio al cliente, entre otros”, expresó Diego Alberto Morales Arias.

Agregó que “más que temas técnicos a mi gusta desarrollar mis capacitaciones de una forma humana, vivencial e interactuando de manera permanente con los participantes, desarrollando contenidos prácticos que los inspiren a aplicarlos en su vida, tanto personal, como dentro del trabajo, buscando siempre incentivar aspectos tales como la resiliencia, la asertividad, el trabajo en equipo y el buen servicio”

Señaló el conferencista  que el valor de la inversión para asistir  a estas conferencias es de cien mil pesos por persona y de 500 mil pesos por grupos de diez participantes  a las dos conferencias, lo que incluye cartilla para refuerzo de los temas tratados, certificados y memorias virtuales.

Agregó Morales Arias  que mayor información, así como las inscripciones se puede conseguir y  hacer en el correo diegoconferencista@gmail.com o en el teléfono 3132356666.

En las inscripciones por el correo, se debe anexar el pago del valor de las inscripciones con los nombres de los participantes, NIT, dirección y  Correo electrónico, para el envío de la respectiva factura electrónica. Indicó además que los certificados se entregarán al finalizar las dos conferencias, a la salida del evento e igualmente, las empresas participantes, recibirán el material utilizado en las conferencias, en tanto que el modo de pago es en la Cuenta de Ahorros Bancolombia No. 03203622050 de Diego Alberto  Morales Arias.