Murió en aparatoso accidente

José Abraham Espinosa saltó al vacío antes de que su camión cayera del viaducto.

El día 11 de abril se presentó un accidente en la vía que conecta con Ibagué a Cajamarca. De acuerdo con las primeras versiones, el siniestro vial se produjo en la madrugada del viernes, cuando un camión al parecer perdió el control y cayó del viaducto. 

Se pudo conocer que el vehículo era conducido por el señor José Abraham Espinosa, quien habría saltado del camión minutos antes de que este se precipitara al vacío y quien lamentablemente falleció. Según un habitante del sector, este habría observado cuando el camión, el cual estaba cargado de polietileno, se fue al precipicio. 

“Él se botó allá donde está esa luz, eso fue antes de que el camión cayera. El vehículo quedó destrozado”, expresó un testigo. 

Una vez cae el vehículo de una altura bastante considerable, este queda totalmente destruido y la carga regada en toda la carretera, lo que produjo cierre vial por varias horas. “Por fortuna, ningún vehículo pasaba en ese momento; o si no la tragedia hubiera sido mayor”, afirmó el testigo. 

Además, se pudo conocer que donde se produjo el accidente es conocido por los conductores como una zona donde ellos llegan a descansar debido a las largas jornadas del día. 

En el lugar se contó con la presencia de las autoridades competentes y de medicina forense, quienes fueron los encargados de trasladar el cuerpo para su respectiva verificación y determinar las causas de su muerte. Por fortuna, no se presentó ninguna víctima más. “Yo me metí debajo del muro del miedo, me salvé de milagro”, aseveró. 

loading...

Hasta el momento se desconocen las causas exactas del accidente vial, pero no se descarta una falla mecánica, versión que se encuentra en investigación.

Frente a este triste suceso, la comunidad le exige a las autoridades investigación de lo ocurrido y al mismo tiempo que se tomen medidas de seguridad en el viaducto, puesto que, en dicho sector, ya se han producido varios accidentes viales.