Agustín Bravo, especialista.

Udenar invita a la conferencia sobre Didáctica de las Ciencias

La Universidad de Nariño, a través de su programa de Doctorado en Ciencias de la Educación, ha extendido una cordial invitación a todos los estudiantes del programa y a la comunidad académica en general para participar en la conferencia-taller titulada ‘Didáctica de las Ciencias’. Este evento contará con la presencia del reconocido especialista en el área, Dr. Agustín Adúriz-Bravo, docente de la Universidad de Buenos Aires, Argentina.

El encuentro se llevará a cabo hoy viernes 4 de abril de 2025 en el auditorio de la Facultad de Educación de la Universidad de Nariño, en la sede Panamericana, a partir de las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m.

Horario

El horario de la conferencia se ha dividido en dos bloques: el primero de 8:00 a.m. a 12:00 p.m., y el segundo de 2:00 p.m. a 6:00 p.m., permitiendo a los participantes abordar los diversos enfoques y metodologías actuales en la enseñanza de las ciencias.

El Dr. Adúriz-Bravo es reconocido por su experiencia en la didáctica de las ciencias y su enfoque innovador en la formación de docentes en esta área. A lo largo de su carrera ha sido un referente para investigadores y profesionales de la educación que buscan mejorar los métodos de enseñanza de las ciencias en diversos niveles educativos.

loading...
Actualizar

Desde la Universidad de Nariño, se destacó la importancia de este evento, subrayando que será una oportunidad única para actualizar conocimientos y fortalecer las competencias pedagógicas de los asistentes. «No te pierdas esta oportunidad de aprendizaje con uno de los expertos en didáctica de las ciencias», afirmaron desde el Alma Mater.

Este evento representa un paso más en el compromiso de la Universidad de Nariño de ofrecer espacios de formación continua de alta calidad y fomentar la actualización académica en temas relevantes para la educación superior.

Se espera una participación activa de estudiantes, docentes e investigadores interesados en la mejora de la enseñanza de las ciencias.