El pasado 28 de marzo, a través de este medio, se dio a conocer un caso de violencia de género. De acuerdo con Valentina Varón Saavedra, esta habría sido víctima de constantes maltratos por parte de su pareja, identificado como Kevin Andrés Tarazona, quien presenta una condición de discapacidad. “Él me ha encerrado en la casa, me ha golpeado con palos, me ha apuñalado en una de mis manos y hasta me ha cortado el cabello”, manifestó la víctima.
Ante dichas declaraciones por parte de la mujer y sus familiares, el pasado 31 de marzo, se conoció el pronunciamiento de Kevin Andrés Tarazona Loaiza. De acuerdo con él, desde hace varios años tanto Valentina como el presunto acusado han llevado una relación. “La denuncia que ella dice que yo tengo es verdad, pero ella también es consciente de que en la Fiscalía se tiene una orden de alejamiento, donde ella está incumpliendo. Ella me volvió a buscar, me dijo que la perdonara y que volviera con ella. También tuvimos un percance, donde ella dice que había quedado embarazada, nunca me dejó acompañarla a los controles. Nunca supe si de verdad estaba embarazada”, expresó el acusado.
Por otro lado, Tarazona expresó que cuenta con pruebas donde evidencia que la madre de la víctima al parecer se refiere de manera despectiva hacia él. “De parte de la familia de ella, ninguno estaba de acuerdo conmigo, hace muchos años le dieron la espalda, que porque tuvimos este inconveniente vienen a sacar la cara por ella”, aseveró el hombre.
“En estos momentos no tengo teléfono, ella tiene todas mis cuentas, también tiene todos mis contactos donde me están difamando. Nadie sabe cómo fueron las cosas, ella también debe decir lo que pasó ese día. Aún falta mucho del vídeo, como por ejemplo donde se ve como la mamá de Valentina me está correteando”, concluyó el hombre.

