Falleció degollada

Kelly Johana Loaiza fue asesinada por otra mujer tras una fuerte discusión en plena vía pública.

El pasado 29 de marzo, cerca del mediodía, se registró un hecho de intolerancia en la zona céntrica de la capital tolimense. De acuerdo con las primeras versiones, los hechos se registraron en la calle 14, entre carreras 1 y 2. Lamentablemente, el incidente dejó una mujer fallecida, identificada como Kelly Johana Loaiza, mejor conocida como ‘La Wason’, quien se dedicaba a la venta de dulces en el sector. Según las primeras versiones, todo habría iniciado por una diferencia, lo que resultó en una fuerte discusión, escalando a una agresión con arma cortopunzante tipo cuchillo, causándole heridas mortales a Loaiza.

Al parecer, la discusión habría iniciado cuadras antes y en medio de ella, la presunta implicada, identificada como Mónica Liliana Estrada, la habría atacado en el cuello, provocando que Kelly tuviera un sangrado abundante. Una vez pasado el trágico suceso, las personas que se encontraban en el lugar se comunicaron con las unidades móviles, para que esta fuera trasladada a un centro médico. La mujer fue llevada a la Clínica Tolima, pero lamentablemente llegó sin signos vitales debido a la gravedad de sus heridas. 

Cabe destacar que ambas mujeres se desempeñaban como vendedoras informales en el sector

Por otro lado, la mujer responsable al parecer también habría resultado herida y fue remitida al Hospital Federico Lleras Acosta, donde recibió atención médica bajo vigilancia policial. En el lugar de los hechos, no solo se conoció la presencia de los paramédicos, sino de la policía, la SIJIN, Medicina Forense y SIPOL, quienes fueron los encargados de realizar las debidas investigaciones de los hechos. La supuesta implicada fue capturada en flagrancia y en las próximas horas tendrá una audiencia para conocer sus cargos, en donde podría ser procesada por el delito de homicidio agravado. 

loading...

Según las primeras versiones, la víctima residía por los lados del barrio Libertador. 

Hasta el momento, se desconocen las razones exactas que desataron la discusión entre ambas mujeres. Sin embargo, algunas versiones señalan que el conflicto pudo haber surgido por la disputa de un espacio para trabajar. Otra hipótesis apunta a que la pelea pudo haber estado motivada por asuntos personales. 

Mientras las autoridades avanzan en la investigación, se espera esclarecer los hechos y determinar qué desencadenó la confrontación.

Hipótesis 

Al parecer, quien habría iniciado la discusión fue Loaiza; además, la señalada MÓNICA LILIANA ESTRADA del presunto homicidio habría expresado que dicha acción fue en defensa propia, versión que se está corroborando. Por otra parte, se conoció que la hoy difunta era problemática.

Por el momento, se espera el pronunciamiento por parte de DIEGO MORA, coronel de la Policía Metropolitana de Ibagué, quien sería el funcionario indicado para ofrecer más detalles sobre la investigación. 

Por último, las autoridades hacen un llamado a la ciudadanía para evitar hechos de violencia y fomentar espacios más seguros en la ciudad.