Brandon Andrés Archila, al parecer contactaba a mujeres para la creación de contenido sexual.
Después de conocer los principales implicados del homicidio hacia la joven estudiante de la Universidad del Tolima Sharit Alexsandra Ciro la cual fue citada en un establecimiento comercial del barrio Arroyuelos. Poco a poco se ha conocido más testimonios sobre Brandon Andrés Archila quien es señalado no solo por el crimen hacia la joven, sino también por contactar a mujeres a través de redes sociales para la creación de contenido sexual.
El pasado 17 de marzo en redes sociales empezó a circular un audio en donde una mujer cuya identidad fue protegida declara que Archila se dedicaba a realizar contenido obsceno “él contactaba a chicas para hacer videos sexuales. Esto ya vendría con cosas mayores. Yo lo conocía porque era amigo de mi hija menor, y me sorprendió verlo en las noticias. Siempre pasó por buen muchacho, trabajaba en una barbería por los lados de la carrera 2 con 10 y vivía con su abuela, a quien sostenía” manifestó la mujer.
Por otro lado, se pudo conocer que Archila vivía en el barrio Ecoparaíso y tenía cercanía con Santiago Hurtado, quien fue cómplice del feminicidio ocurrido el pasado 7 de marzo, Además, la mujer expresó que el hombre habría tenido problemas con el consumo de sustancias psicoactivas.
Hasta el momento, las autoridades no han dado un reporte oficial sobre este pronunciamiento, pero, la Fiscalía continúa obteniendo pruebas y testimonios para aclarar los hechos.
Lo último que se sabe es que durante la audiencia a ambos se les habría imputado el delito de feminicidio agravado, el cual no aceptaron. Brandon Archila como Santiago Hurtado permanecen en la Permanente, pero, el pasado 18 de marzo, en horas de la mañana Hurtado fue trasladado al Hospital Federico Lleras, ya que, habría sido golpeado por internos.
Según las pruebas, Ciro se encontraba boca arriba y presentaba ocho heridas con arma blanca y cinco de ellas fueron en la espalda, también se estableció que su vestido estaba levantado, su brasier retirado y cerca del lugar se encontró una papeleta de un preservativo sin el condón en su interior. Una vez ambos hombres cometen el crimen, estos deciden cambiarse de ropa y huir del lugar.
Cabe recordar que la joven le habría informado a sus allegados que esta se iba a reunir con unas personas para una oferta laboral en un mirador y aunque iba ir con su compañera de residencia, esta habría tomado la decisión de ir sola, puesto que su amiga se habría arrepentido de asistir.

