Socializaron a nuevo operador del Plan de Alimentación Escolar en Ipiales

La Secretaría de Educación de Ipiales hizo oficial el nuevo operador del Programa de Alimentación Escolar el cual estará garantizando la adecuada ejecución de esta importante labor en beneficio de los estudiantes de los diferentes planteles.

Asistencia

En un compromiso con el bienestar alimenticio de niños, niñas y jóvenes, la dependencia presentó a los operadores para la zona urbana como para la parte rural, quienes contarán con un servicio integral y de calidad.

Esta actividad se realizó con la presencia de los rectores de las diferentes Instituciones Educativas y directores de los Centros Escolares del municipio, bajo la coordinación de la Secretaria de Educación, Nataly Chamorro.

Durante el evento, se enfatizó el compromiso de los responsables del programa en proporcionar alimentos nutritivos y adecuados, así como mejorar las condiciones laborales del personal, asegurando su estabilidad económica y bienestar.

Empresa

La empresa DSC International SAS será la encargada de llevar a cabo este importante trabajo dentro del municipio, garantizando que los educandos accedan a procesos de calidad y plenamente inspeccionados con todas las normas de seguridad.

“Hemos realizado múltiples mejoramientos, entre ellos también brindar mejores condiciones al talento humano, a los trabajadores con quienes se han hecho varias capacitaciones, entregado la dotación”, dijo Chamorro.

La representante legal y gerente de la entidad, Lina Marcela Moya, al respecto manifestó que “queremos proyectar una humanización de los procesos que podamos ser responsables y corresponsables de la alimentación de los niños”.

loading...

Objetivos

Los objetivos priorizados por la empresa se basan en dignificar el trabajo de los operarios y llegar con alimentos de calidad a los niños, basándose en todo lo que se les ha solicitado respondiendo a las necesidades primordiales en el territorio.

Por su parte, el rector de la Institución Educativa Ciudad de Ipiales, Álvaro Flores, expresó que “es muy importante la socialización con los nuevos operadores, tenemos muchas expectativas porque tenemos varios mejoramientos”.

Se hizo un llamado a la comunidad educativa para supervisar el desarrollo del programa y garantizar que los beneficios lleguen efectivamente a los estudiantes, fortaleciendo así su bienestar y rendimiento académico.