Iván Mena, director (e).

Empopasto mejora atención al usuario

Con el fin de optimizar la atención al usuario, la Empresa de Obras Sanitarias de Pasto, Empopasto en articulación con el Sena llevó a cabo una jornada de capacitación con los funcionarios de la entidad.

Con el liderazgo de la Gerencia y la Dirección de Gestión Humana se han generado espacios de bienestar y nuevos conocimientos para fortalecer el servicio y atender las necesidades y urgencias de la población que acude a la entidad.

Alianza

El director (e) de Gestión Humana, Iván Mena, sobre las actividades realizadas resaltó la importancia de llevar a cabo la continua formación de los colaboradores para que cada día, el servicio pueda tener mejoras significativas.

“Hicimos una actividad muy especial con todo el equipo operativo comercial porque sabemos y entendemos que la atención al usuario es lo más importante, por eso, en una alianza estratégica con el SENA hemos buscado estas alternativas de capacitación”, puntualizó Mena.

Objetivo

El objetivo de esta estrategia es dar continuidad a las jornadas de formación para identificar las falencias y sobre ellas trabajar en función de que la entidad se caracterice por tener buena calidad en el servicio. 

Byron Luna, operario de la Subgerencia Comercial, al respecto expresó que “agradecemos por estos espacios en los cuales nos están capacitando a la gerencia de Talento Humano por la gestión”.

Extendieron el agradecimiento a los colaboradores, quienes participaron activamente de esta iniciativa, un logro importante y de gestión de la entidad que evidencia el cuidado y dignificación de la labor de los colaboradores.