Shakira se asocia con el empresario Howard G. Buffett, el Ministerio de Educación y otros aliados para inaugurar un nuevo colegio en Tibú, Norte de Santander.

Esta escuela moderna y completamente equipada beneficiará a más de 960 niños y niñas cada año, ofreciendo un espacio digno y de calidad donde los estudiantes podrán acceder a una educación que transforma vidas, incluso en medio de circunstancias tan difíciles como las que atraviesa la región.
Desde su cuenta de Instagram, la cantante expresó: “La educación cambia vidas, y por eso seguimos construyendo futuro. Ahora en Tibú, junto a Howard G. Buffett, el Ministerio de Educación y más aliados, hacemos realidad un nuevo colegio para que más niños y niñas en medio de su situación tan difícil y extrema en el Catatumbo tengan acceso a una educación de calidad. ¡Estamos listos en unos meses! Que emoción!».

Con esta iniciativa, Shakira sigue demostrando su compromiso con el bienestar de las comunidades más vulnerables, brindando a los niños y niñas del Catatumbo la oportunidad de transformar su futuro a través de la educación.
Según la Fundación Pies Descalzos el proyecto de Tibú va en un 60% de construcción para poder entregarlo a los niños del municipio y de toda la región del Catatumbo.

