Sigue la novela en torno al fichaje del mediocampista colombiano Kevin Castaño a River Plate, de Argentina. Según la información inicial, todo está acordado para que el futbolista colombiano de 24 años de edad sea nuevo jugador de River, a falta de exámenes médicos.
Este movimiento se daría tras una difícil negociación en la que el equipo ruso Krasnodar, aceptó la salida del colombiano por 9 M$ más bonos.
Se espera que viaje a Argentina el segundo fin de semana de marzo, sin embargo, justamente en este punto habría uno de los inconvenientes y es que, su viaje se daría en dicha fecha (aproximadamente 7 de marzo) por petición del equipo ruso, pues la última información en Argentina es que, hasta que el jugador no viaje, River no va a pagar.
Aún no pagan los 9 M$
Se dice que Krasnodar pretende que Castaño juegue 1 o 2 partidos y que lo liberarían entre el 7 y 9 de marzo. La idea de River es que esto no sucede y en caso de ocurrir, desde el club Millonario de Buenos Aíres no girarían el dinero de la transferencia o pase del jugador, hasta que el futbolista no sea liberado.
De esta forma, se dice que Kevin Castaño viajaría a Buenos Aires después del partido ante el Nizhniy Novgorod que se disputa el 7 de marzo.
Desde River están atentos al jugador, pues esperan que no sufra ningún contratiempo y pueda recalar en sus filas.

