Alias ‘Flaco’, al parecer, estaría ocasionando temor a los conductores sobre la avenida Pedro Tafur.
Los conductores de la ciudad de Ibagué se han quejado que un hombre a quien llamaremos alias ‘Flaco’ y que se desempeña como limpiavidrios en la capital tolimense, al parecer, estaría ocasionando daños a varios vehículos. De acuerdo con los pronunciamientos de varias personas, dicho hombre que normalmente frecuenta la avenida Pedro Tafur, estaría arrojando un líquido negro a los parabrisas de los automóviles. Según una mujer, denunció que su vehículo se vio afectado por dicha sustancia, ocasionándole un fuerte daño a su parabrisas a lo que tuvo que recurrir a un taller para que este fuera lijado y también encerado, pero lamentablemente no logró eliminar por completo las manchas.
De acuerdo con la afectada hace 20 días este hombre se le habría acercado a la mujer ofreciéndole su servicio a lo que ella respondió que no, una vez esta rechaza la oferta, el hombre le habría lanzado el líquido que ella mencionaba anteriormente afectando la visibilidad.
Ante la situación se pudo conocer que la afectada habría llamado a su esposo para que este le ayudará a solucionar dicho inconveniente, una vez llegó el hombre ambos se percataron que el material que había sido arrojado sería al parecer ‘neme’ un compuesto utilizado en las carreteras.
Pero no solo ha sido esta persona la que se ha visto afectada, puesto que varios han manifestado que desde hace varios meses los conductores han sentido inseguridad no solo en esa avenida sino en varios puntos de la ciudad, además, la afectada manifestó que en otra ocasión esta iba hacer nuevamente víctima de este hombre, puesto que en la zona se encontraba alias ‘Flaco’ pero en esa ocasión con una botella y en su interior contenía el líquido negro, “el hombre se iba acercar pero la presencia de una patrulla de la Policía hizo que este no tomara acciones” manifestó.
Frente a esto la ciudadanía le hace un llamado a las autoridades para tener más control en los puntos donde se evidencia la presencia de estas personas, asimismo, la afectada exhorta a la comunidad a informar sobre situaciones similares y a mantenerse vigilantes respecto a la conducta de los limpiavidrios en el área. Recuerde que si tiene alguna denuncia se puede comunicar a la línea de emergencia 123 o también se puede dirigir a un puesto de policía cercano.

