Se trata de dos talentosas jugadoras nariñenses, Wendy Garza y Estefanny Santacruz, quienes continúan con el Club G13 de Ecuador para la temporada 2025 de la Liga Nacional Femenina de Fútbol Sala Serie A.
Representando al fútbol sala de Nariño y por supuesto su nombre propio como deportistas, Garza y Santacruz se sumarán nuevamente al Club G13 de Ibarra, Ecuador, para la temporada 2025.
Wendy Natalia Garza, de Ipiales y Estefanny Santacruz de Pasto, estarán reforzando al equipo de la Ciudad Blanca de Ecuador, uno de los clubes más importantes del fútbol sala del vecino país ecuatoriano.
Garza y Santacruz, reconocidas por su destacada técnica y habilidades en el campo, por lo cual deslumbraron en Ipiales y Pasto desde muy jóvenes han hecho su camino en el deporte y ahora serán piezas clave en el esquema del G13, que buscará mantener su nivel competitivo en la liga.
Las dos talentosas jugadoras, que ya han tenido experiencia en el club, regresan con renovada energía y con la intención de aportar su talento al crecimiento del equipo ecuatoriano

