Tres de los mejores jugadores de futsal del departamento de Nariño, Ricardo Arcos ‘Muyu’, Wilmer Pérez ‘Fresita’ y Jimmy Benavides, tomaron nuevos rumbos en su carrera deportiva y ya no defenderán los colores de Leones de Nariño, pues a partir de ahora pasan a representar al equipo Icsin F.C. de Yumbo, Valle del Cauca, uno de los cuatro mejores equipos de la reciente Liga Nacional de Futsal 2024-II en Colombia.
Temporada
Arcos, Pérez y Benavides ya lucen los nuevos colores que defenderán en esta temporada, con la casaca de Icsin F.C., uno de los equipos de mayor renombre en el mundo del futsal, no solo en el Valle del Cauca, sino también en Colombia.
Los tres ya se encuentran en territorio valluno a las órdenes del cuerpo técnico del club, que se viene preparando para lo que será la temporada 2025 de la Liga de Futsal, un torneo en el que Arcos, Pérez y Benavides ya saben lo que es ser protagonistas y alcanzar la gloria, pues esta vez van por más objetivos, ahora con Icsin F.C.
Movimiento
Es de resaltar este gran movimiento de jugadores nariñenses que llegan a aportar su futsal a Icsin, que terminó semifinalista en la más reciente Liga de Futsal 2024-II en Colombia al caer frente a La Dorada, equipo que llegó a la final y a la postre perdió ante el Club Sabaneros, vigente campeón de la liga de futsal colombiana, para lo cual desde ya se alista Icsin, pues volverá a la competencia reforzado en busca de dar la pelea.
De igual forma, no puede pasar de largo que estas incorporaciones en Icsin se convierten en sensibles bajas en la nómina de Leones de Nariño, el equipo de futsal del departamento, el cual ve partir a tres de sus mejores elementos durante los últimos años.

