Tatiana Henao junto con un hombre son acusados por presuntas estafas a varios ciudadanos.
Hace poco se pudo conocer una denuncia por parte de los ciudadanos, puesto que un hombre identificado Juan David Martínez Sáez estaría estafando a varios ibaguereños, de acuerdo con las denuncias este hombre estaría ofreciendo apartamentos en arriendo y según las víctimas Juan le pediría a las personas cierto dinero anticipado con el fin de realizar las supuestas reservas de los inmuebles y una vez se le hace efectivo el pago al hombre este desaparece, pero no solo se conoció de esta persona que se encuentra delinquiendo en la capital tolimense, pues también se conoció otro caso de estafa, identificada como Tatiana Henao.
De acuerdo con la información suministrada por un medio de comunicación de la ciudad de Ibagué, Tatiana sería la encargada de recomendar a Martínez Sáez y también es la que realiza ciertos contactos para dirigirlos al hombre.
Según los testimonios el hombre habla con las personas a través del número 3213213657 donde sólo se comunica vía y Whatsapp y el 3114562332 sería el número para realizar las transferencias, también, se pudo conocer que por la red social Whatsapp Juan enviaría fotos de los presuntos apartamentos en arriendo para generar confianza a sus clientes.
“El señor Juan se comunicó conmigo varias veces por llamada y me dijo que, para reservar, debía pagarle 300.000 pesos. Además, me expresó que el apartaestudio se desocupaba el domingo y que podía verlo el lunes. Mientras tanto, él me enviaba fotos del inmueble. Yo vivo en un pueblo entonces acepte todo no le vi malicia a nada y procedí a enviar los 300.000 pesos para poderlo reservar y el resto se pagaría cuando se entregará el apartamento” manifestó la afectada.
Por otro lado, se pudo conocer la denuncia de otra ciudadana que casi cae en el engaño, según ella, Juan se mostraba algo ansioso en cada uno de los mensajes que él enviaba, lo que hizo que la mujer empezará a dudar de dicha propuesta brindada por el hombre “él me escribía muy insistentemente para lograr cerrar el negocio y eso me pareció muy extraño, por esa razón decidí investigar en internet y en su búsqueda encontró varias denuncias donde señalaban que este hombre es un estafador”
Por otro lado, se pudo conocer que al parecer el Juan le ofrecería apartamentos sobre todo a estudiantes que deseen mudarse a la ciudad, a su vez, se pudo identificar que cuatro jóvenes ya habían sido estafadas.

