El director de Prosperidad Social, Gustavo Bolívar, visitó Sandoná con el objetivo de reunirse con alcaldes y comunidades del departamento de Nariño, en el marco de una agenda enfocada en la reactivación económica y el fortalecimiento de la infraestructura social.
A través de su cuenta en X, el funcionario informó que sostuvo un encuentro con 34 mandatarios locales, con quienes discutió estrategias para fortalecer la economía popular en la región. Durante la reunión, anunció la construcción de 11 Puntos de Abastecimiento Solidario (PAS) y la entrega de 2.000 millones de pesos en créditos a cooperativas
Bolívar destacó la importancia de estas inversiones, subrayando que Prosperidad Social trabaja para generar oportunidades en los municipios de Nariño a través del sistema nacional de transferencias y el impulso a la inclusión social. En la reunión estuvieron presentes el presidente de la junta directiva de Ecopetrol, Guillermo García Realpe, congresistas, diputados y líderes sociales y políticos de la región.

