Boyacá Chicó inició con triunfo su camino en la Liga Betplay 2025-I al vencer 1-0 a Atlético Bucaramanga en el estadio La Independencia. El único tanto del partido fue obra de Jairo Molina, quien al minuto 24 aprovechó un balón suelto en el área chica y lo envió al fondo de la red con un potente remate.

La reacción de Bucaramanga no tardó, y al minuto 38, Kevin Londoño estuvo cerca de igualar con un disparo que exigió al portero local. Sin embargo, el marcador se mantuvo intacto al finalizar la primera mitad.

En la segunda parte, las cosas se complicaron para Boyacá Chicó tras la expulsión de Yael López al minuto 51, quien vio la segunda tarjeta amarilla. Con un hombre menos, los locales se enfocaron en defender el resultado, resistiendo los constantes ataques de Bucaramanga, que tuvo en Alejandro Moralez a su principal arma ofensiva.

Los minutos finales fueron de alta intensidad, con el equipo visitante volcado al ataque. A pesar de los seis minutos de adición, Boyacá Chicó mantuvo su solidez defensiva y aseguró tres valiosos puntos en su debut en el torneo.

