El Manchester United necesitaba un gol en el último momento de Bruno Fernandes para ganar tres puntos contra el Rangers y aliviar la presión sobre el entrenador Ruben Amorim.
El equipo de Amorim recibió una gran ayuda del portero del Rangers, Jack Butland, ya que el ex jugador cedido por el United marcó un tremendo autogol en su choque de la Europa League , pero no pudieron mantener la ventaja. El brillante gol de Cyriel Dessers parecía salvar a un Rangers afectado por lesiones, pero Fernandes tuvo la última palabra.
Antes del partido, Ruben Amorim destacó la importancia de marcar primero. Parecía que así había sido a mitad de la primera parte, cuando Matthijs de Ligt cabeceó un córner, pero su compañero central Leny Yoro fue penalizado por una falta fuera de la portería.
Cuando llegó el primer gol, el United tuvo que agradecerle a su rival. Butland debería haber podido controlar un córner lanzado por Christian Eriksen desde la izquierda, pero se equivocó y envió el balón al fondo de su propia portería.
Amorim hizo los cambios tras la derrota del domingo contra Brighton , y Andre Onana entró en el campo en uno de los cinco cambios. Los Rangers perdieron una oportunidad de oro para ponerse por delante en el minuto 10, cuando Nicolas Raskin superó la trampa del fuera de juego, pero se equivocó y no logró empujar el balón más allá del portero suplente Altay Bayindir.
Mientras el marcador se mantuvo 1-0, los visitantes siempre tuvieron una oportunidad. Dessers la aprovechó de forma brillante con un primer toque perfecto y un remate raso al ángulo inferior, pero aún quedaban más emociones por delante.
Amorim tiene mucho en qué pensar mientras su equipo, el United, se prepara para enfrentar al Fulham el domingo, mientras que el técnico del Rangers, Philippe Clement, se enfrenta a nuevas lesiones mientras su equipo se prepara para enfrentar al Dundee United. Estos son los puntos de discusión de Mirror Football sobre el partido en Old Trafford.

