FAMILIARES DE JOVEN QUE RESULTO CON QUEMADURAS DE SEGUNDO GRADO TRAS SER RETENDIO EN ESTACIÓN DE POLICIA EN PUPIALES CONTINUAN EXIGIENDO RESPUESTAS

Recientemente se expuso una denuncia sobre el caso de un joven que sufrió quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo tras ser detenido y trasladado a la estación de Policía de Pupiales por al parecer tener comportamientos contrarios a la convivencia. Sus familiares exigían una respuesta del porqué de sus quemaduras.

Ante ello, la Policía Nacional emitió un comunicado en el cual se refería a los hechos acontecidos en Pupiales. Según las autoridades, se habría registrado una conflagración en la sala de retenidos, donde se activaron los protocolos de emergencia lograron extinguir las llamas y evacuaron al ciudadano afectado .

Sin embargo, hace poco un familiar del joven manifestó no estar satisfecho con esa explicación pues segun el, habrían muchas inconsistencias en el caso, entre ellas el hecho de que Si las paredes de la estación presentaban rastros de humo y fuego, ¿por qué no se protegió la escena para una investigación en lugar de pintarla inmediatamente? Y si los oficiales aparentemente actuaron de inmediato ante las llamas, ¿por qué las quemaduras del joven fueron de dos y tres grados?

loading...

Así las cosas, familiares del joven afectado piden se pueda iniciar investigaciones que les permitan esclarecer el caso de lo que le pasó aquel