Para los habitantes de los barrios La esperanza 1 y 2 las vías en mal estado y el mal manejo de basuras se ha convertido en un dolor de cabeza para los residentes de este sector que a diario sufren por el mal olor y las condiciones que no garantizan una buena movilidad.
Para la denunciante Carmen Pinillos esta problemática ya lleva muchos años atrás, el deterioro de las vías ha hecho que personas con discapacidad, niños y ancianos se caigan de manera aberrante les cause lesiones.
Dificultades
“Los anteriores inviernos hicieron que las vías se deterioren más, a estos e le suma las basuras que los vecinos dejan después de que el carro de recolección pasa, creo que hay bastantes problemáticas, por eso le pedimos a la Administración municipal que se encargue de esta situación lo más pronto”.
De igual manera denunciantes de la zona afirman que los ciudadanos son víctimas de la inseguridad a diario, “se han visto varios casos donde los habitantes de este sector son presas de los ladrones que llegan en motocicleta y le quitan las pertenencias a las personas que pasan a altas horas de la noche”, explicó.
Víctimas Por otro lado, para el líder comunal Antonio Gómez, varios comerciantes han sido atracados por ladrones que llegan a amedrentar a sus víctimas, “es un dolor de cabeza para todos, esta situación se ha salido de las manos, estamos preocupados por la actual ola de peligro que atormenta día a día a los residentes, pedimos a las autoridades que realicen operativos para dar con los responsables de los atracos”.
