Los niños fueron los protagonistas del Carnaval Multicolor de la Frontera destacándose el talento y el colorido en cada uno de los desfiles que se llevaron a cabo en la ciudad de Ipiales.
Una de las categorías más aplaudidas durante el desfile del Carnavalito fue el disfraz individual, siendo la ganadora la propuesta denominada Selva, agua y carnaval del artesano Alirio Quenguan con una calificación de 86.3% otorgada por los jurados.
En segundo lugar se ubicó la obra titulada Frutos de mi pacifico del maestro Jhon Mauricio Abreu quien obtuvo una calificación de 79%, propuesta que se destacó por su colorido y puesta en escena.
Por su parte Willian Andrés Imbacuan obtuvo la tercera posición con su propuesta Sueños de una era legendario, obra que fue calificada por el jurado con 77%, mientras que Carlos Alberto Gaitán se quedó con la cuarta ubicación con su obra Colibrinco la cual fue calificada con 73%.
El jurado calificador determino que el quinto puesto fue para Tito Miller Morejon con su obra Al ritmo de la banda de yegua el diablo va danzando, propuesta que fue calificada con 70%.
Criterios
Es de destacar que el jurado, conformado por Héctor Rosero, Jesús Chávez y Luis Felipe Otero, dio su veredicto de acuerdo a lo establecido en la convocatoria en donde determino los aspectos y criterios para evaluar las propuestas que se presentaron para esta categoría.
En ese sentido los criterios para la calificación de las propuestas fueron escultura 30%, vestuario 25%, movimiento y dinamismo plástico 10% e interpretación teatral y expresión corporal 10%, con los cuales el jurado dio a conocer los resultados.

