Durante las festividades de fin de año fueron varios los contenedores de residuos que resultaron vandalizados en diferentes zonas de la ciudad de Ipiales.
Por esta razón la empresa de aseo Iservi, a cargo de Jeimy Termal, en colaboración con las autoridades, informó que ha iniciado una investigación para identificar a los individuos responsables de estos actos, a través de cámaras de seguridad y testimonios de la ciudadanía.
Es de señalar que Iservi, recordó a través del comunicado que, el daño a bienes ajeno, especialmente cuando se trata de bienes de uso público, está tipificado como delito y puede conllevar graves consecuencias penales.
Es asi como el Instituto de Servicios Varios de Ipiales informó que, en colaboración con las autoridades competentes, se ha iniciado una investigación para identificar a los individuos responsables de este acto de vandalismo, en el que se provocó un conato de incendio en uno de nuestros contenedores.
Hechos
Manifestaron que a través de cámaras de seguridad y testimonios de los aledaños al sector, están trabajando para identificar a los responsables de este acto. “Se recuerda que el daño a bienes ajeno, especialmente cuando se trata de bienes de uso público, está tipificado como delito y puede conllevar graves consecuencias penales”, puntualizaron.
Agregaron que de esta forma no toleraran el vandalismo en nuestra ciudad, puesto que trabajan por mantener la seguridad y el orden público.
“Si tiene información sobre este incidente, le invitamos a colaborar con la investigación. Puedes comunicarse a través de nuestros canales oficiales, www.iserviesp.com, para realizar la denuncia y colaborar con la ciudad”, manifestaron.

