Hay tiempo para mejorar y corregir

Por: Rober Atis Bernal

Iniciamos con otros 365 días del año, donde tenemos otro tiempo para mejorar y hacer las cosas buenas que nos beneficie a todos, tratando de organizar nuestro pensamiento y aprovechar las buenas oportunidades.

Podemos decir que cerramos las fiestas con gran éxito en varios municipios de la región nariñense, donde todos festeamos a todo dar con desfiles, presentaciones de artistas, carrozas, visitando lugares, entre otras.

Lo importante que todos pasamos en familia, solo que hubo una tragedia donde 13 familias quedaron de luto por la pérdida de sus seres queridos tras sufrir un grave accidente de tránsito.

Sin embargo, ese dolor quedará marcado en sus corazones por el resto de sus vidas, pero aún así debemos seguir adelante con nuestros procesos y proyectos en este nuevo tiempo que llegó.

Cada persona, tiene varios retos por cumplir en este año nuevo que iniciamos con pie derecho, de lo que ya pasó solo nos queda es agradecer, pero vamos por más objetivos y todos positivos.

Así que no hay que agachar la cabeza ni detenerse por cualquier obstáculo, sino se debe encontrar soluciones y seguir paso a paso y cumplir los sueños propuestos para este año que lo inicios con fiestas de Carnaval.

Los 365 días del año, se los debe aprovechar al máximo para que al final todo salga bien y sin arrepentimientos, solo se puede decir que para la muerte no hay remedio, pero para lo demás hay soluciones.

Así como gozamos el Carnaval de Negros y Blancos, debemos también festejar las metas cumplidas para este 2025 que ya iniciamos y que las tenemos propuestas, no debemos desilusionarnos con algo que salga mal, sino al contrario, debemos reiniciar y cumplir la meta.

Es decir, no se debe bajar la guardia en ningún momento, porque hay que recordar las palabras de nuestros mayores que dicen “el tiempo es oro”, y es cierto que en la actualidad no debemos dejar pasar los días, meses y años en blanco, no se debe desperdiciarlos porque al final nos podríamos estar arrepintiendo.

loading...

Entonces, en este nuevo año, hay que ponerle todas las ganas a las cosas que queremos realizarlas y organizarlas, para luego tener un final feliz y de éxito, que, además, nos ayuda a superar el miedo.                     

En este 2025, que apenas inicia se debe continuar trabajando de la mejor manera y haciendo lo que nos gusta hacer, sentirnos a gusto de nuestros procesos, pero el principal objetivo es cumplirlos con ayuda o sin ayuda. Lo importante es estar enfocado en el trabajo que queremos hacer.

Hemos iniciado este año con gran expectativa y con todas las ganas de poder hacer las tareas como deben ser para que todo salga bien, y así a todos que nos vaya bien en estos 365 días del año que ya iniciaron y que estamos trabajando con el empeño y la voluntad que tenemos.

Este proceso de un nuevo año, es de sacar a relucir aún nuestros pensamientos y talento que todavía nos queda, demostrando que podemos hacer las cosas de la mejor manera. Así que hay que continuar aprovechando las buenas oportunidades que se nos presentarán en este corto paseo de la vida.