La Empresa Emas Pasto by Veolia una vez más le cumplió a la ciudad con una brigada especial de aseo, realizada desde los cuatro puntos cardinales, con el fin de evacuar los residuos generados por la quema tradicional de años viejos.
Desde la entidad señalaron que en total se recolectaron 201 Toneladas de residuos desde la 1:30 de la madrugada hasta las 10:00 de la mañana.
Fueron 350 colaboradores que estuvieron apoyando la brigada, entre operarios de barrido, recolección, conductores, jefes, coordinadores y en cabeza de la Gerente General, Angela Paz Romero.
Se atendió un accidente a un operario por manipular un vidrio, afortunadamente no fue grave lo que se pudo controlar con primeros auxilios.
Se presentó un conato de incendio durante la recolección, que gracias a la reacción oportuna del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto se logró controlar.
Desde la empresa de aseo, se continuará con las brigadas durante el Carnaval de Negros y Blancos para el disfrute de propios y visitantes en los diferentes eventos, conciertos y desfiles que vivirá la capital de Nariño.

