El teatro San Felipe de Pasto se convirtió en el escenario ideal para revivir dos de los grupos más emblemáticos del Pop mundial: Abba y Mecano. La ciudad pudo disfrutar de una velada llena de música, nostalgia y magia, con dos tributos musicales que harán vibrar a los asistentes.
El grupo Voyage, dirigido por el talentoso Cristian Arias, fue el encargado de rendir homenaje a Abba, la legendaria banda sueca que dominó las listas de éxitos en los años 70 y 80.
Con más de una década de experiencia llevando este tributo a escenarios de todo el país, Voyage ha logrado transportar a las nuevas generaciones a los contagiosos ritmos y melodías que hicieron mundialmente famosa a la agrupación.
Disfrutar
En esta ocasión, los asistentes disfrutaron de algunas de las canciones más emblemáticas de Abba, como Chiquitita, Dancing Queen, Mamma Mia, Fernando, entre otras. A través de un montaje musical y escénico cuidadosamente preparado, el grupo Voyage ofreció una experiencia única que revivió los grandes éxitos que marcaron una era dorada del Pop.
El segundo gran tributo de la noche fue el que rinde homenaje a Mecano, el grupo español que definió el Pop en español durante los años 80 y principios de los 90.
Repertorio
La voz de Astrid Álvarez, quien interpreta con gran destreza a Ana Torroja, fue el punto culminante de este tributo, que incluyó temas tan emblemáticos como Hijo de la Luna, Cruz de Navajas, Me cuesta tanto olvidarte, y muchos otros que marcaron la vida de miles de fanáticos.
Los asistentes disfrutaron de un repertorio exquisito que, sin duda, los transportó a los años 80, una época dorada para el pop en español, llena de hits inolvidables y grandes momentos musicales. La combinación de voces y la orquestación sinfónica hicieron de este tributo una experiencia única, que puso a vibrar los corazones de los asistentes.

