En las últimas horas, William Vélez respondió a las revelaciones publicadas por el periodista Daniel Coronell, que afirman que el empresario del sector de aseo habría financiado lujosas remodelaciones en el apartamento de Ricardo Roa, presidente de Ecopetrol, en Bogotá.
A través de un comunicado, Vélez negó cualquier vínculo con Jhony Giraldo, el responsable de las obras en el apartamento, quien, según una entrevista en Revista Cambio, afirmó que los fondos para las remodelaciones provenían de las empresas de Vélez. El comunicado de Vélez subraya de manera categórica que “no tiene, ni ha tenido ninguna relación comercial o de otro carácter con el señor Jhony Giraldo”.
Esta respuesta de Vélez busca desmentir las acusaciones que lo vinculan con las remodelaciones del apartamento y con Giraldo, quien ha sido señalado como el intermediario en las supuestas transacciones financieras. La polémica sigue alimentando la especulación sobre posibles conflictos de interés o irregularidades en las relaciones comerciales de los involucrados.

