Desde la MLS quieren a Miguel Ángel Borja y pagarían la cláusula - Foto: Tomada de internet

Desde la MLS quieren a Miguel Ángel Borja y pagarían la cláusula

Aunque su contrato aún no se vence y el mercado de pases no está abierto, los rumores de una posible salida de Miguel Ángel Borja, actual jugador de River Plate, han sido tendencia en los últimos días.

Luego de la eliminación en Copa Libertadores, el conjunto de Marcelo Gallardo se vio envuelto en controversias y críticas, en las que el delantero colombiano no se salvó. Borja es uno de los señalados por la afición, de un bajo rendimiento, por lo que ha recibido fuertes comentarios, que lo impulsarían a adelantar su partida.

Ante esto, varios equipos se habrían puesto atentos para adquirir el talento cafetero, siendo uno de ellos, el Cincinnati de la Major League Soccer (MLS) en Estados Unidos.

Según informó el periodista Ekrem Konur, dicho equipo norteamericano “está dispuesto a pagarle a River Plate 4 millones de dólares por el delantero colombiano Miguel Ángel Borja”.

Te puedei nteresar: Video: Así fue el duro cruce entre Juárez y Peirano en el Atanasio

A pesar del tenso momento que vive el cuadro millonario, lo oficial es que, Miguel Ángel Borja tiene contrato vigente hasta diciembre de 2025.

Y en caso de un equipo estar interesado

loading...
en ficharlo deberá pagar primero la cláusula, no obstante, desde Argentina, se asegura que en River Plate están interesados en renovar su contrato, por lo que habría una reunión entre las partes, con el fin de llegar a un nuevo acuerdo.

Tras la partida de Martín Demichelis del banquillo de River Plate donde el colombiano mostró su mejor versión con 25 anotaciones en 29 partidos. Si hablamos de títulos también tiene un palmarés positivo, en el 2023, conquistó tres de ellos, contando la liga local.

Todo cambio para Borja con la llegada de un viejo conocido en la casa del millonario, la vuelta de Marcelo Gallardo, a pesar de que ha demostrado tener confianza en el cafetero, no ha sido suficiente. Con el muñeco, el colibrí tiene apenas cuatro goles en 14 partidos. Añadiendo que viene de marcar un gol en la victoria ante Banfield.