La fiesta de Halloween se tomó la Avenida de los Niños en Pasto

La Alcaldía de Pasto, a través de sus diferentes dependencias e institutos, organizó una celebración de Halloween única en la Avenida de los Niños, donde el color, la magia y el entretenimiento se tomaron el centro de la ciudad. Durante la jornada, familias enteras disfrutaron de regalos, juegos, shows de disfraces y actividades recreativas dirigidas por Pasto Deporte, contando además con la presencia del alcalde Nicolás Toro Muñoz.

Un espacio para el esparcimiento y la integración ciudadana

La directora de Pasto Deporte, Claudia Marcela Cano, destacó la importancia de crear espacios de recreación para los niños de la ciudad: “Desarrollamos un evento en favor de los niños porque ellos son primeros y queremos brindarles un espacio de recreación y esparcimiento. Con el proceso de Cultura Ciudadana queremos llegar a los niños y a la comunidad. Esta es una fiesta que cuenta con una participación masiva de personas, por eso brindamos este tipo de espacios”.

Padres de familia valoran la iniciativa de la Alcaldía

Padres de familia como Javier Rubio resaltaron el valor de estos eventos para la formación y entretenimiento de los más pequeños. “Es importante contar con estos espacios en donde hay muchas cosas para la recreación de los niños y niñas. Estas iniciativas buscan prevenir que los jóvenes se dediquen a otras actividades diferentes a su edad”, señaló Rubio, enfatizando el papel de estas actividades en orientar a los jóvenes hacia un desarrollo adecuado.

loading...

De igual forma, María Oyaque, otra madre de familia, expresó su gratitud hacia la Alcaldía de Pasto: “Me parece excelente este proceso y agradecemos a la Alcaldía por este momento tan lindo. Recibimos refrigerios y los niños jugaron en inflables. Nuestros hijos dialogan y aprenden a compartir con los demás. Gracias por estos eventos tan bonitos”.

Cultura ciudadana en una celebración de Halloween para toda la familia

La Avenida de los Niños en Pasto se convirtió en un espacio de encuentro y alegría para las familias, donde la administración municipal promovió el juego, el compartir y la cultura ciudadana en torno a la celebración de Halloween. Con una alta participación de la comunidad, la Alcaldía de Pasto sigue fortaleciendo el compromiso de crear espacios seguros y recreativos para los ciudadanos más jóvenes.