Por las últimas noticias de Pegasus, se conoció que supuestamente una de las beneficiadas sería Vicky Dávila, lo que provocó una reacción de esta, quien afirmó que la Fiscalía la está persiguiendo, hecho que generó un comentario de Gustavo Petro y después se presentó la contestación de la periodista de Semana.
Inicialmente, Vicky compartió un vídeo en donde mencionó que: “Fiscal Luz Adriana Camargo, ¿qué espera? Cuéntele al país sobre la persecución judicial que me están montando. ¿Petro le ordenó? Con gusto voy y declaró en su fiscalía de bolsillo. No me va a intimidar ni amedrentar. Siempre con la verdad. La verdad me protege, los colombianos me cuidan y Dios que no falla. ”
Lo que generó la respuesta de Gustavo Petro en sus redes sociales, donde afirmó que ladrón juzga por su condición así mismo, destacó que en Colombia se acabó la fiscalía que era policía i deológica y la que afectaba la paz, afirmando que Pegasus
Te puede interesar: Sandra Ramírez y su indirecta sobre la Fiscalia
“En Colombia no habrá más gestapos en manos de la extrema derecha, no habrá más aparatos ideológicos disfrazados que trituran jóvenes en las cárceles, que expropiaron empresarios acusados de ser de las farc para quedarse privadamente con sus bienes,” resaltando que en el país está entidad debe cumplir la constitución política. Por lo que se conoció, la nueva respuesta de Vicky Dávila.
¿Cómo le contestó Vicky Dávila a Gustavo Petro?
La periodista de Semana, Vicky Dávila le respondió al mandatario nacional destacando que ella esta deacuerdo que la Fiscalía debe investigar todas las acciones criminales, sin embargo, no entiende porque la investigan por revelar información en su contra y revela que la Luz Adriana Camargo abrió una noticia criminal con base en una denuncia de un fanático que utiliza una alocución suya como única prueba.
Declaraciones de la periodista de Semana
Aquí lo que están tratando de hacer es intimidarme, callarme y castigarme por haberme “atrevido” a develar hechos de corrupción que usted hubiera preferido que nunca se supieran.
Vicky Dávila

