Sandra Ramírez y su indirecta sobre la Fiscalia-Foto tomada del Espectador

Sandra Ramírez y su indirecta sobre la Fiscalia

La noticia sobre el software de inteligencia Pegasus se encuentra en la palestra pública, esto debido a que una de las beneficiadas supuestamente sería Vicky Dávila, quien compartió un vídeo sobre una persecución hacia ella por parte de la Fiscalía. Ante esto, Sandra Ramírez hizo un comentario al respecto.

«No hay una fiscalía que obedezca mis órdenes» Petro a Vicky
loading...

Vicky Dávila afirmó durante un vídeo en sus redes sociales que: “Fiscal Luz Adriana Camargo, ¿qué espera? Cuéntele al país sobre la persecución judicial que me están montando. ¿Petro le ordenó? Con gusto voy y declaró en su fiscalía de bolsillo. No me va a intimidar ni amedrentar. Siempre con la verdad. La verdad me protege, los colombianos me cuidan y Dios que no falla. ”

Comentario que tuvo respuesta por parte del mandatario nacional, Gustavo Petro quien afirmó que ante la Fiscalía parecía una policía ideológica, sin embargo, que en estos momentos nunca ha estado a su servicio y afirmó que espera que se haga justicia en lo que tenga que ver.

Te puede interesar: «No hay una fiscalía que obedezca mis órdenes» Petro a Vicky

“No hay una fiscalía que obedezca ni mis órdenes, ni las de ningún dirigente político, no me calumnie como suele suceder, no juzgue por su condición, la fiscalía solo debe obedecer las normas del derecho.Que se investigue y se haga justicia, esa es la orden de la Constitución.” Destacó Gustavo Petro, de igual forma, Sandra Ramírez emitió un comentario sin mencionar a nadie, defendiendo la entidad.

¿Qué comentó Sandra Ramírez sobre la Fiscalía?

Mediante sus redes sociales, la senadora del partido Comunes, Sandra Ramírez destacó que antes la Fiscalía era de bolsillo y no brindaba información al respecto, sin embargo, ahora esta es un ente independiente y realmente la atacan porque no apoyan no permite que se pasen la ley por la faja.

Declaraciones de la senadora del Partido Comunes

Venían acostumbrados a tener un fiscal de bolsillo que les guardaba todas sus fechorías, que no decía nada y que además garantizaba impunidad a sus amigos. Ahora que hay una Fiscalía decente, transparente y al servicio de la gente, la atacan porque no permite que se pasen la ley por la faja.

Sandra Ramírez