Tras una adaptación lenta y una lesión que cortó su proyección, Carlos Andrés Gómez fue titular por primera vez con el Rennes y con una sola inclusión en el once inicial le fue suficiente para ser protagonista con su equipo.
Y es que el colombiano sería el encargado de darle el triunfo a los rojinegros ante Le Havre por 1-0 en condición de local en lo que fue el arranque de la fecha 9 de la Liga de Francia.
Gómez, que solo ha jugado tres encuentros, regresó al plantel el 5 de octubre tras sufrir una lesión y desde entonces ha venido tomando pocos minutos, pero ya en este encuentro fue titular y jugó 70 minutos.
También puedes leer: ¿Lllegará Falcao al clásico con Millonarios?, esto se sabe
El atacante colombiano sería el encargado de anotar el único gol del encuentro ante Le Havre que sería con una exquisita definición. Carlos Andrés Gómez tomó el balón tras un centro por izquierda, la controló en dos tiempos y sacó un zurdazo certero al palo izquierdo del arquero rival.
El último tanto del colombiano en el año había sido el pasado 20 de julio con Real Salt Lake en la MLS. En aquella ocasión le marcó doblete al Colorado Rapids
Carlos Andrés Gómez salió de las inferiores de Millonarios, jugando para la Sub-20 y de allí, el primero de julio de 2021 ascendió a la primera división con el equipo profesional del embajador y tras una gran temporada, donde marcó 12 tantos en 58 juegos, fue transferido al Real Salt Lake de la MLS y allí disputó 65 encuentros y marcó 15 anotaciones, lo que le valió para dar el gran salto a Europa.

