Sergio Mosquera, defensor central con pasado en Atlético Nacional, expresó que en el club paisa no recibió la confianza que, en cambio, ha encontrado en Millonarios.
El zaguero se unió al equipo ‘Embajador’ como refuerzo para este semestre y, gradualmente, ha elevado su rendimiento hasta convertirse en titular.
De hecho, le arrebató el puesto a Andrés Llinás, un referente del club y el defensor que Alberto Gamero solía alinear junto a Juan Pablo Vargas.
En Atlético Nacional, Mosquera no alcanzó el nivel esperado, lo que impidió que se consolidara en el equipo, lo que finalmente llevó a su salida.
Refiriéndose a su paso por Nacional, Sergio mencionó que le faltó la confianza del entrenador para poder desplegar todo su potencial.
«Para estar al nivel competitivo, en Nacional no tuve la oportunidad de contar con el respaldo del técnico», declaró en el programa ‘El Vbar’ de Caracol Radio.
Mosquera no señaló a un entrenador en particular, ya que estuvo bajo las órdenes de Paulo Autuori, Jhon Bodmer y Pablo Repetto.
Finalmente, Sergio Mosquera destacó que la confianza que no encontró en Nacional, Alberto Gamero sí se la ha brindado en Millonarios.

