Cali quedó fuera de Liga y fuera de la Copa

Imagen

Mal momento

Deportivo Cali atraviesa uno de los peores momentos de su historia reciente, con la amenaza del descenso muy presente. A esto se suma la reciente salida de Hernán Torres como director técnico, dejando a Sergio Herrera al mando del equipo para lo que resta de la temporada, en un intento por cambiar el rumbo del club.

En medio de esta difícil situación en la Liga BetPlay, uno de los jugadores del plantel, Fabián Ángel, habló sobre el complicado ambiente que se vive tanto dentro del equipo como en las vidas personales de los jugadores y sus familias, debido a los malos resultados.

Momento complicado:
“Es un momento muy complejo. No encontramos explicación a lo que está sucediendo, a pesar de que somos un equipo comprometido, que trabaja fuerte cada día para obtener resultados, y que trata de adaptarse a la idea del técnico. Lamentablemente, no se han dado los resultados. Creo que estos son momentos que Dios nos pone en el camino para hacernos más fuertes, y debemos afrontarlos de la mejor manera posible.»

Mensaje a la hinchada:
«Entiendo que la hinchada sienta frustración y enojo por los malos resultados. Para nosotros es difícil convivir con esta situación; el estrés también lo cargan nuestras familias, ya que llevamos esa preocupación a casa. Personalmente, lo enfrento solo, lo que lo hace aún más complicado. Todos en el equipo queremos que el Deportivo Cali esté en la posición que se merece. Los que llegamos en enero lo hicimos con el objetivo de ayudar, y creemos que una victoria nos llenará de confianza para mejorar. Agradecemos el apoyo de la afición y les pedimos que sepan que siempre salimos con la intención de ganar.”

loading...

Sobre los resultados:
“Trabajamos duro para conseguir los resultados, pero a veces las cosas no salen como esperamos. Es un juego, y cuando los resultados no llegan, la presión aumenta. Necesitamos un impulso anímico que nos ayude a salir de esta mala racha, mejorar nuestro estado de ánimo y empezar ese ascenso que tanto deseamos.”