“Lo que pasa en el camerino, se queda ahí”, Efraín Juárez.

El técnico Efraín Juárez asumió la responsabilidad de ese asunto, pero generó el descontento de algunos periodistas durante una rueda de prensa tras el partido contra Deportivo Cali en el estadio Atanasio Girardot. El encuentro, aplazado de la fecha 7, terminó en empate 1-1 gracias a un gol en los últimos minutos. Es importante recordar que Atlético Nacional también fue afectado por la decisión de la Dimayor, que le otorgó los puntos a Junior en el escritorio y sancionó al club con seis partidos sin público como local debido a los disturbios protagonizados por sus hinchas en Medellín. El comité disciplinario rechazó la apelación presentada por el club.

Controversia de Juárez en conferencia de prensa

Durante el segundo semestre de 2024, los resultados deportivos de Atlético Nacional no han logrado ocultar las tensiones internas del equipo. Entre los episodios polémicos están el despido del entrenador Pablo Repetto, la indisciplina de seis jugadores, y los disturbios de los hinchas que resultaron en la pérdida de tres puntos contra Junior. A esto se sumó lo ocurrido la noche del 9 de octubre, cuando Efraín Juárez tardó casi dos horas en llegar a la rueda de prensa tras el partido contra Deportivo Cali, lo que causó la molestia de varios periodistas que lo esperaban.

loading...

Sheyla García, reportera de Win Sports, fue una de las comunicadoras que le reclamó al entrenador mexicano por la tardanza, al decir que su medio de comunicación no pudo transmitir la conferencia, sumado a que ya se había cancelado un tiempo atrás por la misma razón.“Profe, es que hay un medio, que es el de los derechos del fútbol colombiano, que dependemos de un satélite, unos cables y una cámara, e incluso somos los que preguntamos primero y transmitimos… y no estamos porque Dimayor ya canceló la rueda de prensa. Ya no hay cable que llega a la móvil, que es la que tiene que grabar”, dijo la periodista.