El regreso de Shakira a los escenarios ha generado una fiebre entre sus fanáticos en Sudamérica. Con su esperado «Las mujeres ya no lloran World Tour», la artista colombiana demostró por qué sigue siendo una de las estrellas más grandes de la música. En menos de dos horas, las entradas para sus conciertos en Argentina, Chile y Colombia se agotaron, dejando a miles de seguidores sin la posibilidad de asistir a su enérgico y emotivo show.
El primer país en agotar sus boletos fue Chile, donde la preventa exclusiva para fanáticos se acabó poco después de las 11:00 a. m. el primer día. Las redes sociales se llenaron de comentarios de fanáticos frustrados por no haber conseguido entradas, y ahora deberán esperar la venta general del 9 de octubre de 2024.
Argentina también mostró su pasión por Shakira, agotando las entradas de la preventa en menos de una hora. La fuerte conexión de la cantante con su público argentino, que la ha seguido desde sus primeras visitas en los 90, quedó nuevamente demostrada.
La gira promete ser uno de los eventos musicales más importantes del 2024, reflejando el magnetismo y la vigencia de Shakira en la música mundial.

