Fiscalía- Kennedy- Bogotá- Barrio Socorro- muerto-

¿Quién lo mató?: Hijo hallaó a su papá muerto, atados de pies y manos en Bogotá

Este 30 de septiembre en Bogotá se conoció del escalofriante caso de un hombre de 75 años de edad y quién al parecer era un exoficial de la Armanda Nacional muerto en su casa ubicada en el barrio Jacqueline.

El hombre estaba atado de pies y las manos en un aparecte caso de hurto en la localidad de Kennedy.

«Habría sido amordazado y golpeado hasta la muerte»

Así lo confirmó el coronel Óscar Rodríguez, oficial de Guarnición de la Metropolitana de Bogotá, quién informó que fue el hijo de la víctima que econtró a su familiar muerto.

El hijo llegó hasta el CAI del Socorro y allí denunció el hecho, por lo que las autoridades llegaron hasta la residencia de la víctima.

«Se verifica que al lado del cuerpo se encuentra un martillo y un arma cortopunzante, al parecer, utilizadas por los victimarios»

Más para leer: ¡Otro feminicidio sacude a Bogotá!: Le disparó a la cabeza a su pareja en Engativá

Más para ver: Tragedia aérea en Vichada: No hay sobrevivientes y esta es la identidad de los militares

Te interesa: Bogotá: Así quedó el carro particular tras brutal accidente en la Séptima

.

Nueva víctima de robo en Bogotá

Los ladrones en Bogotá siguen haci endo de las suyas y sembrando el terror en la capital del país, en las últimas horas se conoció el caso del robo de un carro en La Estrada.

loading...

Las cámaras de seguridad del sector muestran el momento en el que el conductor del vehículo llega a su casa y el iba a guardarlo en el garaje.

Justo cuando el hombre terminó de estacionar el carro, los ladrones le cayeron en grupo y fue cuándo intentaron someter a la víctima para llevarse el carro.

https://www.hsbnoticias.com/alias-de-zeus-abatido-en-antioquia-y-seria-el-responsable-de-la-expansion-del-clan-de-golfo/

A pesar de las armas que usaron para intimidar al conductor y rapidez con la que actuaron los criminales, no pudieron llevarse el carro.

El pánico se apoderó d ela cuadra y luego de escuchar disparos y que pro fortuna no dejó heridos ni muertos.