Junior pidió los tres puntos del partido contra Nacional - Foto: Tomada de redes sociales

Junior habría pedido los puntos por la suspensión del partido contra Nacional

Los hechos ocurridos en el partido entre Atlético Nacional y Junior el pasado jueves,26 de septiembre, cuando los aficionados se enfrentaron en las tribunas y se suspendió el juego sigue dando tema para hablar.

El secretario de Seguridad de Medellín, Manuel Villa Mejía, dijo que al minuto 54 del compromiso se presentó una “fuerte pelea entre las hinchadas, que hizo que el partido tuviera que suspenderse” e iniciar la evacuación del escenario de manera controlada.

“Tras el segundo gol del conjunto verdiblanco de Medellín empezaron los enfrentamientos entre hinchas del equipo local y del Junior de Barranquilla, por lo que «la Policía intervino para el control de la situación» después de unos minutos de pánico entre los asistentes, que incluso dejó heridos con arma blanca”, informó la agencia EFE:

También puedes leer: Polémica por actitud de Dorlan Pabón con camiseta de Millonarios

“Habrá sanciones y se tomarán las medidas que se tengan que tomar”, advirtió Villa Mejía, mientras este lunes se reunirá la Comisión Disciplinaria de la Dimayor para evaluar las sanciones.

Pero Junior no se quedó atrás y se adelantó. Según el periodista César Augusto Londoño, el club barranquillero pidió los tres puntos tras la suspensión del choque.

Junior pidió oficialmente los 3 puntos del juego ante Nacional porque el partido se terminó el partido por falta de garantías, aunque el árbitro y el comisario hablan de “suspensión” en su informe.

@JuniorClubSA perdía 0-2 a los 54’ con @nacional cuando se presentó la violencia”, escribió en sus redes sociales el periodista.