Dos personas que transitan por Chapinero con carrera 55 en la noche del viernes se salvaron de morir y luego de presenciar una brutal accidente de tránsito, los bolardos del lugar les salvaron la vida a estas dos personas y su macota que transitaban por el andén.
Los ocupamtes que viajaban en el carro salieron ilesos y solo sufrieron unas heridas leves según la denuncia que hizo @elgatonoticiasbogotá.
El aparatoso accidente quedó grabado en un video y que rapidamente se hizo viral en las redes sociales, en el que se puede ver que este carro particular se estrelló y los transeúntes lo vieron todo en primer fila.
Tras la colisión, el carro terminó volcado sobre el andén y las latas del vehículo regadas por toda la Séptima de Bogotá.
Los bomberos de la estación de Chapinero atendieron el accidente, controlaron la situación y aseguraron la zona ya que se presentó congestión a la altura de la Séptima con calla 55.




Accidente en La Línea: 2 muertos y varios heridos
Al interior del Túnel Las Maripiosas, en la vía que conduce de Ibagué con Armenia se accidentó el accidente de un carro luego que se chocará contra un tractocamión.
La primera hipotésis es que el carro se quedó sin frenos dos personas resultaron muertas y varios heridos.
Los ocupantes del carro eran todos integrantes de una misma familia y procedían de Santa Rosa de Viterbo.
María Isaber Mirque Toro, de 50 años y Luis Alfonso Mirque, de 73 años fueron las víctimas mortales así lo confirmó la Crónica del Quindío.
Los heridos quedaron atrapados en las latas retorcidas del carro y mientras la gente hacía esfuerzos para ayudar a sacarlos los bomberos trasladaron a los heridos al centro de atención en Calarcá y Armenia.
Los cuerpos fueron llevados a Medicina Legal para practicar la necropcuia de los cadáveresy luego entregar a sus familiares.
Te interesa: Homicidio en Bogotá: Sicario asesinó a un hombre a tiros en Ciudad Bolívar
Ojo a la noticia: Golpeó sin piedad a un perro dentro del ascensor en Bogotá: ¡Todo quedó grabado!
Te interesa: Ángela y Nodal no se aguantaron las ganas: La Dinastía Aguilar, en Bogotá


