En la calle 8 con Cra. 37, barrio Ipanema- Neiva

El exasesor de la Gobernación del Huila, Hugo Cabrera, fue víctima de un violento asalto en el oriente de Neiva, un incidente que resalta la creciente inseguridad en la capital huilense. En una publicación compartida en su red social Facebook, Cabrera relató los detalles del atraco, que tuvo lugar en el barrio Ipanema mientras paseaba a sus mascotas.
Hechos
“Fui víctima de un atraco en la zona oriente de la ciudad de Neiva, más exactamente en el barrio Ipanema, mientras paseaba a mis mascotas”, explicó Cabrera. El exfuncionario narró que el ataque ocurrió alrededor de las 7:30 de la noche del miércoles, cuando fue abordado por tres hombres armados con cuchillos y un machete. Ā«Me intimidaron, me hicieron caer al suelo, me golpearon un poco y me despojaron de mi celular, mis documentos y un dinero que tenía en el bolsilloĀ», agregó.
Fuerte llamado a las autoridades
Cabrera utilizó su experiencia personal para destacar un problema más amplio que afecta a la comunidad. “Esta situación es evidencia de la inseguridad en la que se encuentra la capital huilense. Infortunadamente, la delincuencia ha crecido en toda la ciudad y ya no existen zonas vedadas para estos delincuentes”, lamentó.
Aunque reconoció que compartir estos detalles de su vida privada no es habitual para él, hizo un llamado urgente a la comunidad para que esté alerta. “Debemos tener mucho cuidado, porque esta ciudad está completamente al acecho”, concluyó. Este asalto ha suscitado preocupación entre los habitantes de Neiva, quienes se ven cada vez más afectados por la criminalidad.
