Llaneros FC y Orsomarso jugaron en la jornada del martes, 24 de septiembre, por una nueva fecha del Torneo BetPlay 2024-II, duelo que terminó empatado 1-1 y que dejó una importante polémica sobre el final del partido.
Y es que el juez principal tuvo que acabar anticipadamente el juego debido a que varios jugadores del conjunto vallecaucano y el técnico, que se encontraban expulsados, saltaron a la cancha para increpar las decisiones del árbitro y a sus rivales.
Te puede interesar: Video: Jhon Durán sigue en racha goleadora con el Aston Villa
En las imágenes se ve como los futbolistas de Orsomarso saltan al campo de forma agresiva y comienzan a encarar al árbitro e incluso hay amagues de que lo iban a agredir por las decisiones que tomó a lo largo del compromiso. Además, otro que también iba a ser agredido fue el juez de línea.
Ante el polémico hecho, varios periodistas reportaron que Llaneros FC demandará el partido jugado en el estadio Francisco Rivera Escobar y pedirá los tres puntos por falta de garantías
Por el momento, la Dimayor no se ha pronunciado por lo ocurrido en este encuentro, pero se espera un comunicado pronto con las resoluciones del caso y si acepta la demanda por parte de Llaneros FC.

