La Alcaldía de Pasto, en articulación con la Secretaría de Gobierno, Secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Espacio Público, Subsecretaría de Cultura Ciudadana y Policía Nacional, lidera operativos de control para garantizar la seguridad en el municipio.
Con el acompañamiento del alcalde nocturno, Luis Insuasty, las autoridades intensificaron las inspecciones en diversos sectores de la capital nariñense, principalmente en zonas y establecimientos donde hay gran afluencia de personas.
El alcalde nocturno, frente a estos operativos mencionó que “estamos con la ciudadanía y con las autoridades atendiendo el llamado y trabajando en conjunto con los grupos que tenemos en las diferentes comunas que nos ha dado muchos resultados”.
Cultura
“Este trabajo es de todos y continuaremos con la iniciativa de concientizar a la gente, de crear una mayor cultura para que la ciudad se convierta en un escenario seguro para todos, sin generar afectaciones”, dijo Insuasty.
De igual manera, reiteran el llamado a la población a departir en los diferentes espacios de manera responsable.
Las autoridades insisten en que, de la cultura ciudadana depende el éxito de estas iniciativas que también van enfocadas hacia la reactivación comercial. Ratifican el compromiso para dar continuidad a estas labores de seguridad en la ciudad.

