El equipo verde expresó sus disculpas por esa frase y anunció que tomará medidas correctivas después de lo que sucedió con sus jugadores.
El Atlético Nacional declaró que es su obligación proteger los intereses de la institución y, por lo tanto, tomará las medidas necesarias después del escándalo que surgió de un video en el que se ve a varios de sus jugadores en una fiesta con alcohol y mujeres.
Después del triunfo de Alianza en Valledupar en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Colombia (1-1), un video filtrado en las redes sociales muestra a Harlen Castillo, Dairon Asprilla, Joan Castro y Kylian Toscano bailando rumba. Este jueves, el conjunto verdolaga enfrenta a su oponente en el partido de vuelta de esa competencia. El evento tiene lugar en el Atanasio Girardot a las 7:30 p.m.
Las imágenes causaron controversia en las redes sociales, así como la primera declaración del elenco paisa en un grupo de prensa sobre lo ocurrido con sus representantes.
Esto fue lo que dijeron
“Feliz tarde para todos. Respecto al video que ya es de público conocimiento, queremos decir que la ropa sucia la lavamos en casa y nuestro único objetivo es el partido del jueves. Esperamos como siempre su apoyo y difusión de la información relevante e importante de nuestro equipo. Abrazo para todos”.
“Fieles a la coherencia y transparencia con las cuales nos hemos comprometido desde el inicio de este proyecto en el que priorizamos los intereses de la institución que tanto queremos y donde buscamos mantener relaciones de confianza con los grupos de interés, queremos expresarles nuestro profundo rechazo a los actos de indisciplina en los que se vieron envueltos algunos empleados de la institución”, empezó informando el club.
“Estos hechos están siendo analizados rigurosamente en el marco del código de conducta de Atlético Nacional. Nuestro compromiso será tomar las decisiones necesarias salvaguardando los intereses de la institución”.
El equipo paisa, que sufrió varias bajas, incluyendo la lesión del portero David Ospina, intentará avanzar a los cuartos de final de la Copa Colombia, una competición que otorga el pase a la Copa Sudamericana de 2025.

