Falleció la bebé de 7 meses de gestación que fue extraída de urgencia del vientre de su madre. Esto ocurrió luego de que la madre, Georgi Jhona Mendoza Montiel, de 19 años, sufriera un accidente al caer de un bus de la empresa Coolitoral el pasado jueves 12 de septiembre.

Mendoza Montiel perdió el equilibrio y cayó por la puerta trasera del bus, que se encontraba abierta en el momento del accidente.
La mujer impactó fuertemente contra el pavimento, sufriendo golpes en la cabeza y en otras partes del cuerpo. Fue trasladada de inmediato en ambulancia a un centro médico cercano, y posteriormente remitida al Camino Adelita de Char, donde se le practicó una cesárea de emergencia.
Actualmente, la joven permanece en coma inducido y bajo pronóstico reservado.
«El accidente ocurrió en la calle 30 con carrera 46, involucrando un vehículo de servicio público tipo bus. Según la información suministrada por la comunidad y el conductor, la puerta trasera del bus iba abierta. Al frenar para dejar a otro pasajero, la mujer perdió el equilibrio y cayó al pavimento», informó el teniente coronel Julio Olaya, comandante de la Policía de Tránsito.

