Tragedia en Cartagena y luego que en un nuevo acto sicarial en el barrio 13 de junio fuera asesinada a tiros una mujer de tan solo 24 años.
Según testigos que presenciaron los hechos la víctima es conocida como «Amparo» y que al parecer se encontraba embarazada. Este hecho horas más tarde fue aclarado por la policía y quiénes menifestaron que hace unas semanas había dado a luz.
La policía informó que las primeras informaciones que se tienen del hecho es que la mujer recibió una llamad para que saliera de su casa y cuando estaba en la calle, sicarios que se desplazaban en moto le propinaron varios disparos contra su humanidad. Luego huyeron.
Se conoció que fue auxiliada y trasladada a la urgencia del Hospital Universitario del Caribe, donde posteriormente falleció.
Te interesa: Crimen pasional en Kennedy: Policía encontró a su pareja con su amante y se quitó la vida
Ojo a esta noticia María Corina Machado reaccionó tras la salida de Edmundo González: “No escapó”
Más para leer: Crimen pasional en Kennedy: Policía encontró a su pareja con su amante y se quitó la vida
Amparo Mendoza Aguilar, la nueva víctima de sicarios
La Policía Metropolitana de Cartagena dio a conocer que el atentado se registró a las 6:50 p.m. contra la víctima de 24 años de edad, la cual fue identificada como Amparo Mendoza Aguilar.
Por este acto criminal hay un capturado de 21 años de edad y quien se encuentra a or den de la Fiscalía General de la Nación, como presunto implicado en el acto sicarial que le afectó la vida a la mujer.
Otra versión de testigos, es que esta mujer presuntamente era compañera sentimental de un hombre que se encuentra preso en la cárcel de Ternera.
A la lista se suma esta nueva víctima de los sicarios en lo corrido de septiembre y luego que el pasado domingo 8 de septiembre se conociera del asesinato de Mariluz Olave Zúñiga, de 37 años, en el sector Simón Bolívar, de Villas de Aranjuez
En total, en lo que va del 2024, son 18 las mujeres asesinadas en Cartagena y sus corregimientos: 8 de ellas en casos de sicariatos, tres en feminicidios, tres en riñas y los cuatro casos restantes en circunstancias por establecer.



