El alcalde de Pereira perdió la cabeza en vivo

El alcalde de Pereira Mauricio Salazar, ha decidido vetar a la hinchada de Once Caldas, anunciando que no se les permitirá ingresar cuando su equipo vuelva a jugar contra el ‘Grande Matecaña’.

El pasado martes 3 de septiembre, los dos equipos se enfrentaron en la fecha 8 de la Liga BetPlay 2024-II en el estadio Hernán Ramírez Villegas, con un resultado final de 0-1 a favor del cuadro de Manizales. Un gol de Mateo García en el minuto 90+6 le otorgó el triunfo al equipo dirigido por el ‘Arriero’ Herrera en el terreno de su clásico rival. Sin embargo, el resultado del partido no es la razón detrás de la decisión del alcalde.

LEA MÁS: El sueño roto de Arturo Reyes con el Junior

Según el alcalde Salazar, algunos seguidores del Once Caldas mostraron un comportamiento inadecuado, motivo por el cual ha decidido prohibir su acceso a la ciudad en futuros encuentros. 

loading...

“Lamento el mal comportamiento que exhibieron algunos hinchas del Once Caldas. Pereira es una ciudad de puertas abiertas, pero no voy a permitir que vengan a dañarla ni a maltratar a nuestros hinchas”, afirmó el mandatario.

“Anuncio a la hinchada del Once Caldas que quedan vetados para los próximos encuentros en Pereira. Si en su casa actúan como quieren, en Pereira no será así”, concluyó.